Recopilamos los que hemos hecho estos 2 primeros días de clase:
El miércoles 17
El equipo directivo nos dio la bienvenida en el Salón de actos del IES
Vinimos a nuestra nueva clase con nuestra tutora María José Navarro, que se presentó explicándonos su forma de trabajar para conseguir que aprobemos: Trabajaremos de forma individual, en parejas y grupos interactivos para ayudarnos entre todos a entender y aprender.
Nos presentamos escribiendo y leyendo una pequeña autobiografía.
Copiamos los horarios y conocimos a los profesores que nos van a dar clase.
Cumplimentamos una ficha de datos.
Vimos un vídeo impresionante de un americano que nació sin pies ni manos, reflexionando sobre él.
Acordamos que nuestro LEMA sería SI QUEREMOS, PODEMOS.
El jueves 18
APRENDIENDO A LEER, ESCRIBIR Y COMENTAR LOS DIFERENTES TIPOS DE TEXTOS, CON LA AYUDA DE LAS TIC. Blog de María José Navarro. Profesora de lengua y literatura del IES Camoens de Ceuta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
REALIZA LOS MAPAS INTERACTIVOS DE LOS CONTINENTES DEL MUNDO COMPLETA EL SIGUIENTE CUESTIONARIO DE CADA CONTINENTE: DEL MUNDO ENTERO ...
-
TAREAS PARA LOS GRUPOS INTERACTIVOS GRUPO 1 Escribid entre todos un texto descriptivo: Cada uno dice una oración y el coordinador escrib...
-
EL RENACIMIENTO LA CREACIÓN DE ADÁN. PINTURA DE MIGUEL ÁNGEL EN LA CAPILLA SIXTINA DEL BATICANO EN ROMA.
-
REPASANDO LA ORTOGRAFÍA
-
TIPOS DE TEXTO. LOS TEXTOS LITERARIOS: LAS FIGURAS LITERARIAS LOS TEXTOS POÉTICOS Y SU MÉTRICA Hemos estado estudiando qué son los t...
-
LUNES 5 ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN FUNCIONES DEL LENGUAJE VISUALIZAR ESTE VÍDEO PARA COMENZAR COPIA ESTE ESQUEMA DE...
-
RETOMANDO LOS APRENDIZAJES DE LENGUA Y LITERATURA DESPUÉS DE LAS VACACIONES SINTAXIS CLASIFICA LAS NOTICIAS MÁS LEÍDAS ...
-
ACTIVIDADES PARA LOS GRUPOS INTERACTIVOS DEL MARTES 5 DE NOVIEMBRE EN MUCHOS INSTITUTOS TAMBIÉN TRABAJAN COMO NOSOTROS EN GRUPOS INTERACTI...
-
TAREAS PARA LOS GRUPOS INTERACTIVOS DEL MARTES ACTIVIDADES INTERACTIVAS GRUPO I GRUPO II GRUPO III
No hay comentarios:
Publicar un comentario